El desarrollador Riot critica el meta actual de LoL y dice que el juego está en una situación difícil

Muchos jugadores de League of Legends no son grandes fanáticos del meta actual del juego. Con un par de campeones como Corki y Tristana dominando el carril central, un desarrollador de Riot compartió su opinión sobre por qué equilibrar el MOBA podría resultar difícil. August de Riot Games, desarrollador líder de League of Legends, explicó cómo el meta actual del título es «aproximado» en su transmisión en vivo del 6 de junio. Hablando de que Tristana y Corki dominan el carril central de LoL, August dijo que debilitar a estos dos campeones podría no ser suficiente para resolver el problema. «El hecho de que Corki y Trist sean meta es probablemente bastante difícil y no creo que el juego se sienta en un buen lugar cuando esos dos AD Carries que están a salvo son los que deberías jugar en el carril central», dijo el desarrollador. . Los junglas AP son extremadamente poderosos y, en consecuencia, muy populares en el meta actual de la Liga. Como resultado, su popularidad crea una gran demanda de mid laners basados ​​en AD para proporcionar daño diversificado al equipo. Actualmente, Corki y Tristana son las mejores opciones para los campeones del carril central de AD. “Quizás simplemente necesiten un nerfeo. Pero en un meta donde tienes que ejecutar daño físico en el carril central para tener en cuenta tu daño mágico en la jungla, si solo hay dos daños físicos en el carril central que puedes ejecutar, sentirás que estos dos personajes están completamente rotos, en comparación con Si yo Podrían ejecutarse como seis de ellos”, dijo además los fanáticos de League of Legends esperan ansiosamente los próximos ajustes de Riot Games al meta actual en el parche 14.14.

About Miriam Sagarzazu Olaizaola

G2 vs FNC: ¡aquí vamos de nuevo! – Playoffs de verano de la LEC

Los playoffs de verano de la LEC están en marcha: ¿FNC finalmente derrotará a G2 …