La versión StorageMAP 7.0 de Datadobi mejora las capacidades de análisis para datos no estructurados

La empresa de gestión de datos Datadobi ha anunciado StorageMAP 7.0, la última versión de su plataforma de gestión de datos no estructurados. «StorageMAP 7.0 está revolucionando la forma en que las empresas y las organizaciones gubernamentales administran sus datos no estructurados, transformándolos en una fuente inagotable de ventajas estratégicas», afirmó Carl D’Halluin, CTO de Datadobi. StorageMAP 7.0 presenta dos nuevas funciones de análisis: paneles personalizados y un módulo de análisis. Los paneles personalizados permiten a los usuarios crear vistas específicas de datos que se pueden ordenar y filtrar según campos de metadatos o etiquetas StorageMAP. Se pueden mostrar de diferentes maneras, como gráficos de tiempo, gráficos de series o listas, y se pueden exportar a PowerPoint para compartirlos fácilmente. El módulo de análisis es una nueva herramienta que permite un mejor análisis de las tendencias en un conjunto de datos. Puede incorporar múltiples niveles de filtros y clasificaciones, por lo que los datos se pueden exportar fácilmente para crear gráficos, resultados tabulares u otros informes. Esta versión también agrega soporte para la migración WORM desde los sistemas IBM COS y Hitachi HCP Object a sistemas S3 que admiten la API Object Lock. Según Datadobi, esto permite a los clientes transferir datos manteniendo el estado de retención legal y las fechas de retención. “Lograr acuerdos de nivel de servicio en áreas como resiliencia de datos, optimización de recursos, portabilidad de datos y excelencia operativa, etc. está en la cima de la lista de prioridades de los líderes de TI. Las nuevas capacidades de StorageMAP para satisfacer mejor los requisitos comerciales, reducir las vulnerabilidades y controlar los costos pueden brindar un bienvenido alivio a estos desafíos”, afirmó Dave Pearson, vicepresidente de investigación de infraestructura de IDC. También te puede interesar… Informe: El uso ético de la IA será una ventaja empresarial competitiva Preguntas y respuestas: Cómo la fatiga cognitiva afecta la productividad de los desarrolladores RAG es el próximo avance interesante para los LLM

¿El secreto para mejores productos?  Deje que los ingenieros impulsen la visión

¿El secreto para mejores productos? Deje que los ingenieros impulsen la visión

A mitad de mis cinco años y medio en SpaceX, la gerencia decidió cambiar la …