Boletín de la Asamblea General Anual de Kambi Group plc 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos Oddsgate ha sido seleccionado por Lisboa Unicorn Capital para participar en Collision, un evento de renombre internacional que tendrá lugar en Toronto, Canadá, del 17 al 20 de junio. El objetivo principal de este evento es reunir a grandes nombres de la tecnología y redefinir la tendencia de este sector en constante crecimiento. Lisboa Unicorn Capital, una iniciativa liderada por el Ayuntamiento de Lisboa, representa una fuerza impulsora en el panorama global del emprendimiento, la innovación y la tecnología. Sus últimos esfuerzos permiten a las empresas emergentes participar en eventos internacionales brindándoles apoyo y recursos. El programa “De Lisboa al mundo: Mission Global Events” ejemplifica este compromiso, ofreciendo a las startups una puerta de entrada a oportunidades globales. Oddsgate, actor líder del panorama tecnológico local, ha sido seleccionado para representar a la capital portuguesa en este gran evento internacional. La ocasión permitirá a la empresa de iGaming mostrar a su equipo como expositores en Collision, fomentando conexiones e ideas valiosas en lo que a menudo se ha llamado «las Olimpiadas de la tecnología». Si bien esta es una nueva experiencia para Oddsgate, que no ha tenido la oportunidad de participar en este evento específico en años anteriores, no será la primera relación de la compañía con el país, ya que ya ha establecido operaciones en el mercado canadiense de iGaming. . Con la intención de desarrollar cada vez más sus actividades en el país, esta participación representa una valiosa oportunidad para fortalecer las relaciones existentes y ampliar las barreras de acción de la empresa lisboeta, que ya tiene presencia global. Guilherme Graziani, jefe de desarrollo de negocios en LatAm, y Tomás Medley, jefe de gestión de cuentas, están liderando la carga, asegurando que la presencia de Oddsgate resuene con fuerza en Collision. Se trata de un gran resultado y un motivo de orgullo para todo el equipo, como subraya el cofundador, Mickael Shahinyan: “Ser seleccionados para el evento confirma nuestra posición de estar siempre atentos al mercado, a las tendencias y a las oportunidades para seguir evolucionando. . También demuestra nuestra alineación con los rigurosos estándares y la visión audaz de Lisboa Unicorn Capital. Estamos muy contentos de ser reconocidos por nuestra incomparable integridad de productos, tecnología y avances en servicios junto con el cumplimiento normativo, lo que brinda a nuestros socios una gran ventaja en sus mercados operativos”. Organizado por Web Summit Group, conocido por organizar reuniones de tecnología transformadora en todo el mundo, Collision promete ser un nexo de innovación e inspiración. Es por eso que Oddsgate impide reuniones significativas, intercambios enriquecedores, diversidad de nacionalidades y culturas y la identificación de tendencias que darán forma al mercado. A medida que Oddsgate emprende este viaje vital, no sólo eleva su perfil y le permite obtener y compartir conocimientos relevantes, sino que también resalta la creciente reputación de Lisboa como un centro dinámico para la innovación tecnológica global. Relacionado

About Miriam Sagarzazu Olaizaola