Al showrunner de Night Country no le molestan las críticas de los creadores originales

True Detective: País nocturno A la showrunner Issa López no le preocupan las críticas del creador del programa original, Nic Pizzolatto.

A principios de este mes, aparecieron comentarios de Instagram recortados en Reddit, mostrando a Pizolatto aparentemente distanciándose de Night Country. Entre otras cosas, Pizolatto comenta que una de las devoluciones de llamada de Night Country es “estúpida” y dice: “Ciertamente no tuve ninguna aportación a esta historia ni a ninguna otra cosa. No me puedes culpar”.

Video de Youtube

Luego de esas críticas, López, a quien se le atribuye haber escrito y dirigido los seis episodios de la cuarta temporada, respondió en una nueva entrevista con Buitre.

“Creo que cada narrador tiene una relación muy específica, peculiar y única con las historias que crea, y cualesquiera que sean sus reacciones, tiene derecho a ellas. Esa es su prerrogativa”, dice López. “Escribí esto con un profundo amor por el trabajo que hizo y con amor por las personas que lo amaron. Y es una reinvención, y es diferente, y se hace con la idea de sentarse alrededor del fuego, y [let’s] Diviértete, ten algunos sentimientos y ten algunos pensamientos. Y cualquiera que quiera unirse es bienvenido”.

El original Verdadero detective fue creada y escrita por Pizalatto en 2014, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson como dos detectives de homicidios en Luisiana, y narra su búsqueda de un asesino en serie con conexiones ocultas a lo largo de 17 años. A pesar de algunas conexiones y devoluciones de llamadas, cada temporada contiene un nuevo elenco de personajes y una historia en gran medida independiente.

True Detective: País nocturno Está protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis como detectives en Ennis, Alaska, mientras investigan la desaparición de ocho hombres de una estación de investigación. País nocturno es la temporada con mayor audiencia desde el debut del programa y ha obtenido una gran cantidad de elogios de la crítica. La temporada actualmente se sitúa en un 93 por ciento en Rotten Tomatoes.

True Detective: País nocturno está disponible para transmisión en Max, así como en Prime Video y Hulu por una tarifa adicional.