Perdóname Padre VIDEO Reseña – LISTO – Gamecritics.com

WTF El jefe que se mueve en 3D… en un juego centrado en 2D.

TRANSCRIPCIÓN:

¡Hola a todos! Eugene Sax aquí con otra reseña de GameCritics.com.

¿Teclas de colores? Controlar.

¿Enemigos y proyectiles que se mueven rápidamente? Controlar.

¿Enemigos que quedan reducidos a pedazos sangrientos cuando los matan? Mucho cheque.

Después de recibir una carta de un miembro de la familia pidiendo ayuda, nuestro héroe se apresura a regresar a su ciudad natal para ayudar, sin darse cuenta de lo que les espera… Y esa es toda la historia que los jugadores conocen antes. Perdóname padre los arroja al fondo del abismo.

En este trepidante shooter en primera persona con temática de terror (similar a los clásicos de los 90 como Perdición, terremoto, o lobostein) los jugadores explorarán su ciudad natal mientras luchan contra una marea interminable de enemigos de otro mundo inspirados en las historias de Lovecraft. Los jugadores pueden elegir entre dos héroes, Sacerdote o Periodista, y en el camino encontrarán munición y salud, así como las claves necesarias para progresar. Derrotar enemigos otorga puntos de mejora que pueden usarse para mejorar las armas, la capacidad de munición, la salud y la armadura o habilidades especiales. Los jugadores también pueden consumir alcohol, lo que aumenta la locura.

La locura es un sistema combinado que aumenta a medida que los jugadores matan enemigos. A medida que crece, afecta el audio y las imágenes al distorsionar ligeramente ambos (este efecto se puede desactivar), pero también fortalece al jugador al causar más daño y recibir menos. También cobra habilidades únicas para cada héroe. El Sacerdote se centra en habilidades que lo mejoran, como la autocuración o la invencibilidad temporal. The Journalist trata más sobre el control de multitudes, empleando cosas como una explosión controlada o una parada del tiempo.

Esas habilidades combinadas con cada arma que tiene dos rutas de actualización diferentes lo convierten en un juego de disparos más profundo de lo que esperaba para algo creado en un estilo semi-retro. Sin embargo, esa profundidad se agota rápidamente. Por ejemplo, mejorar las armas es bueno, pero no parece que ninguna arma sea particularmente mejor que otra, así que elegí de forma predeterminada la que tuviera munición en ese momento.

Perdóname padre También presenta arte estilo cómic que es un placer para la vista, pero es difícil apreciar cuando me muevo mientras trato de evitar el fuego enemigo, y los diseños enemigos como el monstruo desgarbado de la sala psiquiátrica con tentáculos de camisa de fuerza o los demonios con sus lápidas como armas Son geniales de ver (como en las pantallas de carga cuando se quedan quietos y no intentan matarme activamente), pero es difícil apreciar las imágenes cuando las cosas se ponen calientes.

Si bien los desarrolladores pusieron a los dos héroes en sus propias campañas, fue decepcionante descubrir que los jugadores pasarán por los mismos niveles sin importar cuál elijan. También hay un modo sin fin que brinda un valor de repetición adicional, pero no tuvo tanto atractivo como las campañas.

Agradecidamente, Perdóname padre brilla mecánicamente, y eso cuenta mucho: el movimiento rápido, la recarga automática de armas, los disparos frenéticos y la banda sonora pulsante me engancharon desde el nivel uno. Puede ser un poco agotador y los puntos de guardado están demasiado separados, pero creo que los fanáticos de los shooters al estilo de los 90 encontrarán mucho que les gustará aquí; simplemente no esperen nada más que disparos sólidos y fragmentos sangrientos.

Para mí, Perdóname padre obtiene 7 habitaciones empapadas de sangre de 10.

Divulgaciones: Este juego es desarrollado por Barril de bytesy publicado por Publicación Fulqrum. Actualmente está disponible en PS4/5, XBO/X/S, interruptor y ordenador personal. Esta copia del juego se obtuvo a través de editor y revisado en el PS4. Aproximadamente 15 horas del juego se pasaron jugando el juego, y el juego Se completó. Hay Sin modos multijugador.

Padres: De acuerdo con la JERS, este juego esta clasificado METRO y contiene Sangre y sangre, lenguaje y violencia. Los enemigos explotan en pedazos sangrientos con cada muerte. Los personajes usarán d***, b****** y s*** con frecuencia. No para el público más joven.

Modos daltónicos: Hay sin modos daltónicos.

Jugadores sordos y con problemas de audición: Hay texto en el juego, pero no se puede cambiar su tamaño. Los elementos de la historia varían enormemente entre el tamaño de lo que se puede leer. ¿Qué significa esto? El audio tiene principalmente fines estéticos y no es necesario para el juego. El juego es totalmente accesible.

Controles reasignables: Los controles son totalmente reasignable

Eugenio Saxo
Últimos mensajes de Eugene Sax (ver todo)