Los mejores juegos Beat Em Up para Nintendo Switch: críticamente los mejores

Ya sea que sientas o no la increíble ola de nostalgia al jugar Beat Em Up Games en Nintendo Switch, aún así fue divertido cuando el grupo de nuestros amigos irrumpió en nuestras habitaciones para tener una pequeña sesión nocturna de lo mejor, Street Fighter y Tekken. El tiempo pasa rápido y nuestros videojuegos favoritos que dieron forma a nuestros recuerdos ya no están disponibles en ninguna consola o dispositivo. Sin embargo, el género no ha muerto, ha evolucionado hacia otras subclases y se ha mezclado con algunos de los mejores géneros de videojuegos. Como los fanáticos ahora anhelan el formato de puñetazos y patadas. Reunimos algunos de los juegos de combate de desplazamiento lateral más caóticos para Nintendo Switch.

Streets of Rage 4 (Uno de los juegos Beat Em Up más clínicos ahora en la mejor consola)

Todo el mundo recuerda haber jugado clásicos de culto como Street Fighter y Cadillacs and Dinosaurs, pero Streets of Rage 4 es un videojuego que fusiona ambos videojuegos en algo explosivo y cautivador, un juego de lucha callejera Beat ‘Em Up. Streets of Rage 4 tiene gráficos de alta calidad y personajes bellamente dibujados a mano. La jugabilidad es fluida, cada ataque especial y movimiento del jugador se carga en fotogramas altos. La trama de Streets of Rage 4 es bastante más sencilla de lo que piensas, el objetivo es vencer a los dos antagonistas gemelos que son descendientes del protagonista de la entrega anterior. Los jugadores pueden recoger armas y herramientas generadas por procedimientos que aparecen aleatoriamente en ciertas áreas del mapa.

Los personajes compensan la trama cliché, cada personaje jugable viene con un conjunto único de habilidades. También hay combos que puedes intentar para drenar la ayuda del oponente rápidamente.

Tortugas Ninja: La venganza de Shredder (Prepárate porque Shredder no te dejará respirar en paz)

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge presenta mecánicas de pelea clásicas. El videojuego fue desarrollado por el experto en Beat ‘Em Up, Dotemu. Tiene lugar en el universo de las Tortugas Ninja cuando se topan continuamente con su archienemigo, Shredder. El juego de lucha de desplazamiento lateral sigue el mismo patrón de golpear al enemigo en una pantalla. Y una vez que superes la ola, el sistema te indicará el propio camino.

El juego tiene un modo arcade y un modo historia, en el modo arcade los jugadores tienen que completar todo el videojuego de una vez, mientras tanto, no necesitas apresurarte en el modo historia, y antes de salir siempre hay un botón para guardar. su progreso.

Doble Dragón Neón

Double Dragon Neon presenta animaciones poco realistas pero una jugabilidad realista, ¿no lo entiendes? Elaborémoslo. El videojuego presenta hasta cierto punto una física de muñeco de trapo. Los jugadores pueden equipar armas y herramientas para golpear a los oponentes y sacar dinero de las alcancías. Los jugadores también pueden mejorar su personaje jugable recolectando dinero que cae aleatoriamente. El videojuego es elogiado por todo menos por su trama. Está bien ejecutado pero no tiene ninguna pegada.

El videojuego sigue a dos artistas marciales, Billy Lee y Jimmy Lee, que luchan contra la “Pandilla de los Guerreros de las Sombras”. Las bandas sonoras son soportables, el tema principal presenta un alto uso de la guitarra y la batería.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors (forma equipo con amigos, juega como ninjas y embárcate en una aventura intrigante)

El problema se duplica cuando hay un compañero de equipo que te respalda en acción. El ritual del modo cooperativo RPG Beat ‘Em Up se remonta a principios de la década de 1990, cuando el género estaba surgiendo de la nada y los jugadores disfrutaban del modo cooperativo localmente con amigos. Los juegos modernos presentan los mismos aspectos de juego cooperativo y uno de los títulos más importantes de Nintendo Switch es The Ninja Saviors Return of the Warriors.

Este videojuego es una nueva versión de “The Ninja Warriors Again” y presenta más o menos los mismos niveles y personajes. The Ninja Warriors Return of the Warriors trata sobre 5 ninjas cyborg que luchan contra un dictador malvado en un futuro distópico. Los jugadores luchan contra enemigos a través de oleadas y pueden realizar ataques especiales.

Paquete Beat ‘Em Up de Capcom (los 7 mejores juegos Beat Em Up ahora en Nintendo Switch)

El título lo define todo, el videojuego requiere que los jugadores se preparen para algunas impactantes obras maestras de los juegos Beat ‘Em Up. Capcom Beat ‘Em Up Bundle incluye 7 juegos arcade Beat ‘Em Up de la década de 1990. Este paquete incluye Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Knights of the Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y Battle Circuit. Esta es la oportunidad para que las generaciones más jóvenes experimenten los 7 clásicos de Capcom.

Si eres un comerciante nostálgico que constantemente cae en el abismo de pensamientos sobre acontecimientos pasados. Este montón de videojuegos podrían llenar el espacio de tu corazón vacío. Los juegos pueden ser antiguos, pero los gráficos de cada videojuego se han mejorado para estar a la par de los juegos modernos.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game (El juego moderno con una jugabilidad de la vieja escuela)

Donkey Kong o Pacman, el género musical que tenían esos videojuegos, de alguna manera todavía persiste en nuestro cerebro, y casual o accidentalmente Scott Pilgrim Vs. The World: The Game presenta la misma música que te llevará de regreso a esos juegos dorados. Es un beat ‘em up estilo arcade en 2D sobre un vago llamado Scott Pilgrim, que se enamora de una repartidora. Para continuar su romance, deberá luchar contra siete de sus ex sedientos de sangre.

El videojuego cuenta con hasta 7 personajes jugables. De los cuales 4 jugadores se pueden seleccionar desde el principio del menú. La edición completa del videojuego también incluye DLC, modos adicionales y una colección de minijuegos.

Conclusión: los mejores juegos Beat Em Up para Nintendo Switch

Es seguro decir que Nintendo Switch se creó fusionando la mayoría de las consolas de principios de los años 90 y 20. La calidad está ahí, los juegos de la vieja escuela también son accesibles y no necesitas ningún cableado para jugar en modo cooperativo. Este invento es alucinante, es el mejor dispositivo de juego portátil que existe hasta el día de hoy. Pero, ¿esta consola incluye algún juego de lucha, más específicamente juegos Beat Em Up? Esa es una de las preguntas más buscadas en Internet. Y la respuesta está ahí arriba, lee el blog detenidamente de arriba a abajo y tendrás la respuesta.

¿Qué videojuego de la lista deseas jugar? Comparta sus comentarios a través de comentarios en la sección de comentarios. Tus opiniones son lo más importante aquí, ayuda a otros jugadores a tener una visión real del mundo.

Además, antes de cerrar sesión, asegúrese de consultar Facebook e Instagram para su propio beneficio. Porque subimos las últimas noticias sobre juegos, reseñas rápidas y listas de recomendaciones de funciones de forma ocasional pero constante.

Noticias del tráiler del juego n.º 2: Los bosques afligidos

Mira este breve avance del juego que muestra el estado actual del sistema de combate …